Ir a inicio INICIO

Distribuidora de Electricidad DELSUR

Trabajando juntos, hacemos la diferencia

DELSUR es una empresa salvadoreña dedicada a la transformación, distribución y comercialización de energía eléctrica.

Suministramos electricidad a más de 350,000 usuarios en la zona centro-sur del país, en los departamentos de La Libertad, San Salvador, La Paz, San Vicente y Cuscatlán.

Nuestro principal compromiso es contribuir al desarrollo económico del país como empresa de servicios esenciales, brindando a nuestros clientes un alto grado de calidad técnica y comercial, cumpliendo con estándares internacionales de seguridad y ética, así como respetando el marco regulatorio y legal salvadoreño.

Nuestro interés por nuestros clientes y nuestros trabajadores, así como impulsar el desarrollo de las comunidades donde operamos, nos ha convertido en una compañía líder en el mercado eléctrico de El Salvador, recibiendo reconocimientos internacionales por destacar entre las mejores empresas de distribución eléctrica en Latinoamérica.

Desde el año 2011 DELSUR es parte del Grupo EPM, con sede en Medellín, Colombia, reforzando con ello su visión de construir y fomentar territorios sostenibles con la prestación de nuestros servicios.


Distribuidora de Electricidad DELSUR S.A de C.V. El Salvador C.A.
PBX:(503) 2132-5700

Correo institucional

Diseñado realizado por pepper design - Programación y desarrollo premper agencia web