Ir a inicio INICIO

Distribuidora de Electricidad DELSUR

Trabajando juntos, hacemos la diferencia

Vista de los representantes de compañías que fueron premiadas durante la 51a. Reunión de Altos Ejecutivos de Empresas (RAE). El Gerente General de DELSUR, Roberto González (tercero desde la izquierda), asistió a este encuentro.

El Gerente General de DELSUR, Roberto González (izquierda), recibe el trofeo que representa el Premio Plata por Calidad en el Servicio, lo entrega el Primer Vicepresidente de la Mesa Directiva de la CIER, Jaime Astudillo.

Al centro, desde la izquierda: Inés Helena Vélez, Vicepresidenta de Transmisión y Distribución de Energía, de EPM, y Presidenta de la Junta Directiva de DELSUR, junto al Gerente General de DELSUR, Roberto González, rodeados de representantes de otras empresas premiadas.

4 de noviembre de 2016. Ayer, en el departamento de Santa Cruz, en Bolivia, la Junta Directiva de la Comisión de Integración Eléctrica Regional (CIER) hizo entrega de los trofeos que representan cada uno de los premios obtenidos por diferentes empresas, entre éstas DELSUR, como resultado de la Encuesta de Calidad y Satisfacción de Clientes 2016.

A este acto asistieron el Gerente General de DELSUR, Roberto González, y la Gerente de Planificación Comercial, Ingrid de Mendoza, en representación de la compañía, que logró obtener el Premio Plata en la categoría de empresas que sirven hasta a 500 mil clientes, lo que la convierte en la segunda distribuidora de electricidad mejor evaluada de entre 13 países en los que fue realizada la encuesta.

De igual manera, esta actividad, nombrada como la “51ª Reunión de Altos Ejecutivos de Empresas (RAE) y Organismos de la CIER” fue presidida por el Ministro de Hidrocarburos y Energía de Bolivia, Luis Alberto Sánchez; el Presidente de la CIER, Víctor Romero; el Presidente del Comité Boliviano de la CIER (BOCIER), Eduardo Paz, y los vicepresidentes de este prestigioso organismo.

Dentro de la agenda de la RAE, que abarcó el 3 y 4 de noviembre, fueron desarrolladas numerosas intervenciones de altos funcionarios de empresas e instituciones relacionadas con la industria eléctrica en América Latina, dentro de las cuales destacaron temas como: “El contexto global y regional del sector energía”, “El potencial y desarrollo hidroeléctrico en el mundo y la región”, “Planes de expansión al 2025, inversiones y demanda de bienes y servicios”, “Situación, oportunidades y contextos de los procesos de integración energética”, entre otros.

En total, en este encuentro se reúnen 11 Comités Nacionales, 260 entidades y empresas del sector eléctrico.

Esta es la tercera vez que DELSUR recibe esta distinción como resultado de la percepción de los usuarios de la distribuidora en la encuesta desarrollada por la CIER en El Salvador. El primer reconocimiento fue obtenido en 2011, al ganar también un Premio Plata, y luego en 2012, al destacar con el Premio Bronce.


Distribuidora de Electricidad DELSUR S.A de C.V. El Salvador C.A.
PBX:(503) 2132-5700

Correo institucional

Diseñado realizado por pepper design - Programación y desarrollo premper agencia web