Ir a inicio INICIO

Distribuidora de Electricidad DELSUR

Trabajando juntos, hacemos la diferencia

Voluntarios de DELSUR recolectaron ropa, calzado, juguetes, enseres del hogar, accesorios de vestir, películas, entre otros, para donarlos a los internos del HOPAC, quienes realizarán múltiples actividades y usos para contribuir a su desarrollo dentro de esta institución.

Proyecto es parte de la Jornada Nacional de Voluntariado

Santa Tecla, La Libertad, 5 de diciembre de 2016. Como parte del altruismo que caracteriza a los trabajadores de DELSUR, el grupo de Voluntarios de la empresa realizó un proyecto de recolección de artículos de vestir, juguetes, y otros objetos entre todos sus compañeros, para entregar lo recaudado este día al Hogar de Parálisis Cerebral “Roberto Callejas Montalvo” (HOPAC), una actividad que ha contribuido a potenciar la Jornada Nacional de Voluntariado y a reconocer la labor de estas personas en la conmemoración del Día Internacional de los Voluntarios.

Según Xiomara de Ochoa, Jefa de Comunicaciones y RSE, “DELSUR es una empresa comprometida con la sostenibilidad y el desarrollo de las comunidades en la que brinda sus servicios, y esto es muy bien visto por los trabajadores de la compañía, quienes se ofrecen para desarrollar actividades como esta, en la cual de manera voluntaria han querido apoyar a los más necesitados, promoviéndolo entre sus compañeros y sus familias”.

De acuerdo con la ejecutiva, el equipo de Voluntarios de DELSUR logró recolectar ropa, calzado, juguetes, enseres del hogar, accesorios de vestir, películas, entre otros, los cuales serán utilizados por los internos del HOPAC para múltiples actividades y usos que contribuyen a su beneficio dentro de esta institución. La ayuda también implica la revisión de las instalaciones eléctricas de HOPAC para evaluar las necesidades de colaboración en dicho rubro.

La Jornada Nacional del Voluntariado es una iniciativa impulsada por más de 25 instituciones, entre ellas DELSUR, que tiene como objetivo resaltar el trabajo de los voluntarios, las comunidades y las organizaciones, para hacer visible su contribución al desarrollo tanto local, como internacional, y es precisamente esta fecha la que ha sido designada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para destacar el voluntariado a nivel mundial.

HOPAC es una institución privada sin fines de lucro que fomenta el desarrollo niños y jóvenes con  parálisis cerebral y otras discapacidades, con el fin de mejorar su calidad de vida y promover su integración social. Además de ofrecer servicios pedagógicos desarrolla programas de terapia física y ocupacional, habilitación integrada recreativa y programa vocacional de rehabilitación a personas de escasos recursos económicos.


Distribuidora de Electricidad DELSUR S.A de C.V. El Salvador C.A.
PBX:(503) 2132-5700

Correo institucional

Diseñado realizado por pepper design - Programación y desarrollo premper agencia web