Ir a inicio INICIO

Distribuidora de Electricidad DELSUR

Trabajando juntos, hacemos la diferencia

El foro reúne lideresas y líderes empresariales, gobiernos, academia, sindicatos y sociedad civil con el propósito de generar nuevos debates alrededor de los desafíos en torno a la reducción de las brechas de género en el lugar de trabajo, compartir prácticas innovadoras y destacar el rol del sector privado como un actor clave para el avance de la igualdad de género, el empoderamiento de las mujeres y el logro de ambientes de trabajo más inclusivos.

Del 27 al 28 de febrero pasados, el Gobierno de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y ONU Mujeres, desarrollaron en Santiago de Chile el IV Foro Global de Empresas por la Igualdad de Género: El Futuro del Trabajo en la Agenda 2030.

Y gracias a las iniciativas de responsabilidad social empresarial (RSE) que DELSUR desarrolla para promover la inclusión e igualdad de género, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) de El Salvador extendió una invitación para que la empresa participara en el panel de los llamados “laboratorios de innovación” compartiendo las experiencias y avances en este tema.

La Ministra de Trabajo de El Salvador, Sandra Guevara (izq.), junto a Amelia Carranza, de DELSUR, durante las actividades del IV Foro junto. Les acompaña otra asistente a la actividad.

La ingeniera Amelia Carranza de López fue delegada para representar a DELSUR como panelista, entre representantes de otras empresas e instituciones que asistieron al Foro. Amelia posee un título de Ingeniera Industrial otorgado por la Universidad de El Salvador. Cuenta con más de 18 años de experiencia en DELSUR desempeñándose actualmente como Especialista de la Gerencia de Planificación Comercial, y ha participado en iniciativas de Liderazgo de Mujeres, especialmente en la implementación de proyectos de RSE orientados a promover la inclusión de mujeres en el sector eléctrico, lo que le ha dado mucho reconocimiento a DELSUR.

La Vicepresidenta de la República de Gambia, Fatoumata Jallow-Tambajang (vistiendo hiyab amarillo), fue una de las panelistas del IV Foro.

 


Distribuidora de Electricidad DELSUR S.A de C.V. El Salvador C.A.
PBX:(503) 2132-5700

Correo institucional

Diseñado realizado por pepper design - Programación y desarrollo premper agencia web